Muchos hombres se toman muy en serio la cuestión de cómo aumentar la potencia en casa. Esto se debe en gran medida a que les da vergüenza hacer este tipo de preguntas a los especialistas. Por eso, intentan fortalecer la potencia masculina en casa utilizando todos los métodos posibles. Realmente es posible lograr tu objetivo y mejorar tu potencia sin salir de casa. Pero si un hombre tiene problemas de salud graves, los métodos domésticos habituales no ayudarán a resolverlos. Deberá someterse a un examen completo, identificar las causas de los trastornos y desarrollar un plan de tratamiento individual en casa.
Pero si solo necesita mejorar o mejorar la función eréctil, entonces debe concentrarse en restaurar la potencia en casa. Hay una gran cantidad de métodos para esto.
Métodos para influir en la potencia.

Todos los métodos existentes para aumentar la potencia en casa se pueden dividir en varias categorías.
- Efectos medicinales sobre la potencia. Puede restaurar la fuerza masculina con la ayuda de medicamentos farmacéuticos especiales. Este producto funciona eficazmente, pero tiene sus propias características;
- Medicina tradicional. Hay una gran cantidad de formas de curar la disfunción sexual utilizando remedios caseros. Ésta es una solución muy popular para aumentar la potencia en el hogar;
- ejercicio para poder en casa. ¿Cómo aumentar rápidamente la potencia o cómo prolongar las relaciones sexuales? Para ello existen varios ejercicios sencillos. Incluso sin tomar medicación, el aumento se conseguirá mediante ejercicios sencillos de 10 a 20 minutos diarios;
- Nutrición para aumentar la potencia. Existe una variedad de productos que restauran, mejoran y fortalecen la función sexual en los hombres. Por lo tanto, para aumentar la potencia en casa, debes prestar atención a lo que comes.
Ahora hablaremos más específicamente sobre cómo aumentar la potencia en casa, utilizando ciertos métodos.
Medicamentos
Como regla general, los hombres no quieren involucrarse en procedimientos complejos o realizar tratamientos a largo plazo cuando la potencia está amenazada. Por tanto, en su opinión, la mejor solución sería tomar medicación.
Es importante comprender que existen medicamentos eficaces que en realidad aumentan los niveles de testosterona, aumentan la libido y estimulan el flujo sanguíneo normal al pene. Pero existen productos pseudoactivos, que son suplementos biológicos comunes. Es difícil decir cómo tratar los problemas de erección con estos medios.
Por tanto, si decides utilizar productos farmacéuticos para restaurar la potencia masculina en casa, elige aquellos que estén probados y sean fiables.
No se recomienda tomar un medicamento que supuestamente aumenta la potencia sin consulta previa. El hecho es que diferentes medicamentos actúan de manera especial, afectando ciertas áreas problemáticas, por lo que la erección puede verse afectada. Por tanto, es importante conocer la causa del mal funcionamiento para poder seleccionar la solución adecuada.
El tratamiento domiciliario con dichos medicamentos no es eficaz. Sirven para estimular la potencia y tienen un resultado temporal. La mejor manera de restaurar la función eréctil es tener relaciones sexuales con regularidad. Para ello, en las primeras etapas es posible tomar medicamentos, pero abandonarlos gradualmente hasta suspenderlos por completo.
ejercicio
Para aumentar la potencia, a muchos hombres se les recomienda hacer ejercicio con regularidad. Además, los ejercicios más sencillos destinados a aumentar la función eréctil se pueden realizar en casa.
Puede ver videos visuales sobre cómo aumentar la fuerza masculina mediante ejercicios físicos regulares en casa. La práctica ha demostrado que varios movimientos básicos dan buenos resultados.
- Camine en el lugar. No hay nada difícil en caminar quieto en casa. Pero al mismo tiempo obtienes tratamiento y beneficios para todo el cuerpo. Para fortalecer la función eréctil, intente levantar las rodillas lo más alto posible. Caminar de 10 a 15 minutos al día ayudará a recuperar la energía;
- Movimientos pélvicos. Debe acostarse en el suelo, doblar las rodillas y presionar los pies contra el suelo. En esta posición, levanta la pelvis y bájala. De 5 a 10 minutos son suficientes;
- Siéntate en el suelo o incluso en una silla. Comienza a contraer los músculos de los glúteos, creando el efecto de sostener un objeto entre tus nalgas. Cada tensión debe durar al menos 5 segundos;
- Ciclismo en casa. Un ejercicio muy popular y sencillo que ayuda a desarrollar los músculos abdominales. Al mismo tiempo, este tipo de educación física tiene un efecto positivo en la fuerza masculina. Literalmente, 2-3 minutos de ciclismo por día son suficientes si realiza estos procedimientos constantemente.
La esencia del ejercicio físico en casa es eliminar el estancamiento de sangre que se forma en la próstata. Esto es lo que tiene un efecto perjudicial sobre la erección, impidiendo que te sientas completamente preparado para tener relaciones sexuales.
medicina tradicional
Si tienes problemas de potencia, ¿cómo mejorar la función eréctil masculina en casa? Hay muchas recetas populares para esto.
Los productos más eficaces y probados implican el uso de los siguientes componentes de origen vegetal:
- cilantro seco;
- perejil seco;
- Dubrovnik;
- hierba catuaba (afrodisíaco a base de hierbas muy eficaz);
- espino;
- limoncillo;
- raíz de jengibre;
- jugo de aloe
La esencia de las recetas de la medicina tradicional es preparar en casa decocciones a base de estas hierbas para aumentar la potencia. El consumo regular de tales bebidas no solo fortalece, sino que también restaura la fuerza masculina. Muchos notaron que después de usar tales remedios, la erección era tal como nunca antes la había tenido en su vida.
Esto no es sorprendente, ya que la mayor parte del conocimiento adquirido en la medicina tradicional ahora se utiliza en la producción de medicamentos destinados a restaurar la función sexual masculina, aumentar la libido y los niveles de testosterona.
Además, la mayoría de las recetas tradicionales son accesibles y seguras, a diferencia de los medicamentos. Pero antes de usarlos, conviene consultar a un médico. No se olvide de los riesgos de reacciones alérgicas, intolerancias individuales y efectos secundarios.
comida
Los médicos recomiendan iniciar el tratamiento de la impotencia y la disfunción eréctil revisando la dieta. La vida sexual y su nivel dependen directamente de lo que come una persona.
Al renunciar a la comida chatarra, puede evitar enfermedades, complicaciones y trastornos que pueden provocar que las relaciones sexuales sean lentas o incluso nulas. Además, existen una serie de alimentos que estimulan la producción de testosterona, aumentan la libido, normalizan el deseo sexual y hacen que las erecciones sean firmes y seguras.
Por tanto, a la pregunta de cómo recuperar la potencia en casa, la primera respuesta será un cambio en la dieta. ¿Cómo aumentar la potencia simplemente comiendo sabiamente? Para ello, preste especial atención a algunos productos útiles en términos de potencia. Deberías usar más a menudo:
- perejil
- mariscos;
- todo tipo de frutos secos;
- apio;
- frutos secos (en particular higos y dátiles);
- huevos;
- plátanos;
- caqui;
- carne de res y su hígado;
- conejo;
- aceite de pescado
Pero la soja y los frijoles sólo suprimirán la actividad de la testosterona. Por tanto, contrariamente a la creencia popular, conviene excluirlos de la dieta a la hora de recuperar la potencia en casa.
Aumentar y fortalecer la potencia es un asunto importante para todo hombre. Al mismo tiempo, existen varios métodos que se pueden aplicar fácilmente en casa. Pero si los trastornos de potencia tienen causas más graves, no vale la pena tratarlos en casa. Consulte a su médico.















































































